Dudando de la legalidad de esta técnica, os la muestro pensando que no vais a hacer un mal uso de ella, obviamente si después de leer este post lo probáis yo no me responsabilizo.
Es un sitio web que descubrí el otro día navegando por xatakaon.com se basa en crackear claves wpa, wpa2 y NTLM. La técnica que utilizan es la fuerza bruta y para ello cuentan con numerosas máquinas potentes que prometen comprobar 300 millones de palabras cada 20 minutos. Es simple nosotros les proporcionamos un handshake, que lo tendremos que conseguir con algún sistema de auditoria wifi, colocamos la ESSID de la red wifi, desembolsamos 17$ y comenzará el proceso.
Las principales ventajas que yo le veo es que podremos crackear redes wifi en muy poco tiempo aunque tengan una clave bastante segura, con bastante facilidad y con no muchos conocimientos.
Las principales desventajas que yo le veo son que si que tenemos que tener algún conocimiento ya que tendremos que capturar el handshake y esta tarea algunas veces no es sencilla y que tenemos que pagar 17$ que son unos 13€ al cambio.
Muchas veces será mas rentable ir a hablar con el vecino y pedirle que si te deja la contraseña, no tener que desembolsar tanto dinero, o probar primero si tiene una contraseña poco segura. Me parece una opción muy interesante, pero bastante cara para lo que es. ¡No la utilicéis mal!